miércoles, 26 de octubre de 2016

Audios #25 - 19102016

Programa emitido el 19 de Octubre de 2016 Tema Central: Tránsito Urbano
  • Editorial, leída por Germán gori. Presentación del programa. (Bloque1).
  • Actualidad, con Eduardo Layús, con quien analizamos los aspectos problemáticos del Plan APRENDER, y sus repercusiones. Música: "Remisero", Illia Kuriaki & The Valderramas (Bloque2)
  • Entrevista Central con Roberto Benzo (Abogado, Docente de la Cátedra de Derecho del Transporte en la Facultad de Derecho de la UNMdP), con quien charlamos acerca de la situación del tránsito en Mar del Plata y la Argentina, la legislación vigente, la necesidad de un cambio cultural en este tema frente a la enorme cantidad de víctimas de siniestros viales.-  (Bloque3)
Descargar Bloque3
Foto: Diario Los Andes

  • En Contexto, con Facundo Facciuto, entrevista a Natalia Messineo (Abogada, Operadora en Psicología Social, Mediadora, formadora y evaluadora de Mediadores Judiciales del Ministerio de Justicia) con quien charlamos acerca de la mediación comunitaria, su aplicación y sus características. Música: "No puede más", Tabaré Cardozo (Bloque4).-
  • "Colmena Universitaria", agitando el avispero desde el claustro estudiantil, con Natalia Elicabe y Aldana Valfredo, con quienes charlamos acerca del Protocolo de acción y prevención de la violencia de género aprobado en la Universidad Nacional de Mar del Plata. (Bloque5).-
Descargar Bloque5

  • "El Abogado en Casa", con Maximiliano Álvarez, con quien charlamos acerca del "fraude laboral" en perjuicio de l@s trabajadores. Tanda. Cierre del Programa. sica: "Ves", La Vela Puerca y Jaime Ross (Bloque6).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario