miércoles, 26 de octubre de 2016

Audios #23 - 05102016

Programa emitido el 5 de Octubre de 2016
Tema Central: Derecho a la salud: la prevención cuaternaria.

  • Editorial, leída por Germán Lígori. Presentación del programa (Bloque1).
  • Actualidad, con Eduardo Layús, entrevistamos a Yamila Zavala Rodríguez, miembro de la Comisión Provincial de la Memoria, con quien charlamos acerca del Informe Anual presentado por la Comisión, y que detalla las violaciones a los derechos humanos que se cometen en los lugares de encierro en la provincia, así como los problemas vinculados al accionar policial (DESCARGAR INFORME).- Música: "Raro", Otros Aires (Bloque2).-
  • Tema Central, Derecho a la alimentación primera parte de la entrevista a Sol Dellatorre, (licenciada en ciencia y tecnología de los alimentos, trabajadora de la secretaría de agricultura familiar de la nación, delegada de la Asociación de Trabajadores del Estado -ATE-, referenta de Patria Grande, en Twitter: ), con quien charlamos acerca de la Agricultura Familiar, políticas para su promoción, así como del trabajo de la Secretaría. (Bloque3)
  • Tema Central, Derecho a la alimentación: la agricultura familiar, segunda parte de la entrevista a Sol Dellatorre, con quien charlamos acerca de la Agricultura Familiar, políticas para su promoción, así como del trabajo de la Secretaría. Música: "Baila balia", Arbolito (Bloque4)
  • "Colmena Univesitaria", agitando el avispero desde el claustro estudiantil, con Aldana Valfredo, con quien charlamos acerca de la evaluación universitaria y la CONEAU. (Bloque5). 
Descargar Bloque5
Crédito: Pagina/12

  • "El Abogado en casa", con Maximiliano Álvarez, con quien charlamos acerca de los alquileres, y los derechos de los inquilinos. Tanda. Cierre. (Bloque6).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario