miércoles, 26 de octubre de 2016

Audios #24 - 12102016

Programa emitido el 12 de Octubre de 2016 Tema Central: Especial sobre el 31º Encuentro Nacional de Mujeres
  • Editorial, leída por María Eugenia Tomassi. Presentación del programa. (Bloque1).
  • Actualidad, con Eduardo Layús, entrevista a Gabriel Ganon (Defensor General de la Provincia de Santa Fe, Docente de Criminología en la UNR y en la UNMdP, en Twitter @GabiGanon), con quien charlamos acerca de las fuerzas de seguridad de la provinca de Santa Fe, la represión al ENM, la complicidad judicial con la impunidad, y las altísimas tasas de impunidad en Rosario y Santa Fe. Música: "El tesoro de los Inocentes", La Chicana (Bloque2)
  • "Al Servicio del Pueblo", con Germán Lígori, entrevistamos al Dr. Agustín Nieto y a la Lic. Guillermina Laitano, con quienes charlamos acerca de la labor del Grupo SISMOS y su trabajo de relevamiento acerca de la conflictividad social en la ciudad de Mar del Plata.-  (Bloque3)
  • Tema Central, "Encuentro Nacional de Mujeres", primera parte, con Ana Paula Cirese y Julia Rigueiro entrevistamos a Noelia Figueroa (referenta de Mala Junta, e integrante de la Comisión Organizadora del 31º Encuentro Nacional de Mujeres, en Twitter: @Noelia_Figueroa), con quien charlamos acerca del Balance del 31º ENM. Música: "Ay ay ay", Los Piojos (Bloque4)
  • Tema Central, "Encuentro Nacional de Mujeres", segunda parte, con Ana Paula Cirese y Julia Rigueiro entrevistamos a Julia De Titto (Periodista, Editora de @Notas_arg y redactora en @AmericaXXI, en Twitter: @Julitadt) con quien charlamos acerca de la cobertura mediática del 31º ENM, las repercusiones en los grandes medios de comunicación y las estrategias de comunicación desplegadas desde el portal notas.org.ar (Bloque5).-
Descargar Bloque5
Foto: Lucía De la Torre

  • Balance de la experiencia del 31º Encuentro con Ana Paula Cirese y Julia Rigueiro, quienes nos cuentan sus vivencias, balances, y sensaciones tras el ENM. Cierre del Programa. sica: "Daniela", Cumbia Queer (Bloque6).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario