miércoles, 16 de noviembre de 2016

Audios #26 - 26102016

Programa emitido el 26 de Octubre de 2016 Tema Central: Relevamiento sobre casos de violencia institucional
  • Editorial, leída por Germán gori. Presentación del programa. (Bloque1).
  • Actualidad, con Eduardo Layús, entrevista a Roberto Cipriano García, de la Comisión Provincial por la Memoria, con quien charlamos acerca de la reforma del SPB anunciada por María Eugenia Vidal. Música: "Cuando podras amarte", Las Pelotas (Bloque2)
  • "La Vagancia se organiza", con Javier y Pato, de la Juventud Rebelde, charlamos acerca de la 2º Marcha de la Gorra que se realizará en Mar del Plata en el marco de la Semana por los Derechos de la Niñez y la Juventud.-  (Bloque3)
  • "La Piedra en el Zapato", columna de feminismo mixto, popular y disidente, con Ana Paula Cirese, con quien charlamos acerca de la (no) puesta en funcionamiento del Observatorio de VIolencia de Género de la Municipalidad de General Pueyrredón, la ausencia de políticas públicas en el orden local, y la autoorganización de las mujeres para paliar esas falencias. Música: "Detectives", Fabiana Cantilo (Bloque4).-
  • Entrevista a Manuel Trufó, del Centro de Estudios Legales y Sociales, con quien dialogamos acerca de los informes locales realizados por el CELS, el concepto de Violencia Institucional, la necesidad de la puesta en marcha de los políticas públicas para resolver este problema estructural. (Bloque5).-
Descargar Bloque5
Foto: www.nuestrasvoces.com.ar

  • Presentación de los resultados del Informe cualitativo sobre Jóvenes y Violencia Institucional en la ciudad de Mar del Plata, con el Abog. Germán Lígori y la Lic. Natacha Mateo. Tanda. Cierre del Programa. sica: "Hoy estoy peor que ayer", La Mosca (Bloque6).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario