miércoles, 16 de noviembre de 2016

Audios #28 - 09112016

Programa emitido el 9 de Noviembre de 2016 Tema Central: La Ley de Educación Sexual Integral, y su implementación
  • Editorial, leído por Ana Paula Cirese. Presentación del programa. (Bloque1).
  • Actualidad, entrevista telefónica a Roberto Cipriano García, de la Comisión Provincial por la Memoria, con quien dialogamos acerca de la denuncia efectuada contra Fabian Uriel Fernández Garello (Fiscal General del Departamento Judicial de Mar del Plata), por su participación en crímenes cometidos en el marco del Terrorismo de Estado, como parte de la DIPPBA. Música: "Calaveritas", Ana Tijou (Bloque2)
  • Tema Central, "Educación Sexual Integral", primera parte de la entrevista en piso a la Lic. Agustina Cepeda (Historiadora, Profesora de la UNMdP), con quien hablamos acerca de la Ley de Salud Sexual Integral, sus implicancias, límites y objetivos.-  (Bloque3)
  • Tema Central, "Educación Sexual Integral", segunda parte de la entrevista en piso a la Lic. Agustina Cepeda (Historiadora, Profesora de la UNMdP). Música: "Júpiter", Fabiana Cantilo.- (Bloque4).-
Descargar Bloque4
Foto: Juan Manuel Quintanilla

  • "La Piedra en el Zapato", feminismo mixto, popular y disidente en Código de Radio, con Ana Paula Cirese, con quien charlamos acerca de la Ley de Educación Sexual Integral, y la perspectiva de género en la educación. Música: "Colabore", La Vela Puerca (Bloque5).-
Descargar Bloque5
Foto: QueDigital

  • "Abogado en Casa", con el Abog. Maximiliano Álvarez, con quien charlamos acerca de la Propiedad Intelecual y los derechos de autor en las redes sociales. sica: "Hoy estoy peor que ayer", La Mosca (Bloque6).
Descargar Bloque6
Foto: mundoejecutivoexpress.mx

  •  Cierre del Programa. Anuncios varios. Música: "Cerdo", Molotov (Bloque7).-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario