miércoles, 16 de noviembre de 2016

Audios #27 - 02112016

Programa emitido el 2 de Noviembre de 2016 Tema Central: La Ley de Semillas y la Soberanía Alimentaria.
  • Editorial, leída por Germán gori. Presentación del programa. (Bloque1).
  • Actualidad, con Eduardo Layús, con quien charlamos acerca de la Guerra Digital, y cómo la red de redes es el nuevo campo de batalla del Siglo XXI, a raíz del "ataque  a Internet" del 21/10, y la difusión de correos privados de la por entonces Secretaria de Estado de los EEUU, Hillary Clinton. Música: "Calaveritas", Ana Tijou (Bloque2)
  • "Colmena Universitaria", con Aldana Valfredo (estudiante de Abogacía), con quien charlamos acerca de los recortes en el área de Ciencia y Técnica en el Presupuesto Nacional 2017.-  (Bloque3)
  • Tema central, la Ley de Semillas y la Soberanía Alimentaria, primera parte de la entrevista telefónica a Tamara Peremulter (Lic. en Ciencia Política (UBA). Docente de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA), Conductora del programa de radio "Bajo Consumo" en FM Radio Sur 88.3), con quien charlamos acerca de las propuestas de modificación a la Ley de Semillas, y sus implicancias en la soberanía alimentaria y la agricultura familiar.- (Bloque4).-
  • Tema central, la Ley de Semillas y la Soberanía Alimentaria, segunda parte de la entrevista telefónica a Tamara Peremulter. Música: "Calaveras y Diablitos", Los Fabulosos Cadillacs (Bloque5).-
Descargar Bloque5
Foto: https://twitter.com/tamiperelmuter

  • "Al Servicio del Pueblo", con Germán Lígori, entrevistamos a Sergio Daniel González (Docente de la Facultad de Psicología, Investigador), con quien charlamos acerca del pensamiento decolonial.- sica: "Hoy estoy peor que ayer", La Mosca (Bloque6).
Descargar Bloque6
  •  Cierre del Programa. Anuncios varios. Música: "Gente que No", Todos tus Muertos (Bloque7).-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario