miércoles, 14 de septiembre de 2016

Audios #19 - 07092016

Programa emitido el 7 de Septiembre de 2016
Tema Central: Los trabajadores y trabajadoras de la Economía Popular y sus derechos
  • Editorial, leída por Lisa Cabral, integrante de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP). Presentación del programa (Bloque1).
  • Actualidad, con Eduardo Layús, con quien charlamos acerca de las consecuencias del golpe institucional que derrocó a Dilma Rousseff en Brasil, y el fuerte comunicado que sacó la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH). Música: "La Cárcel", Gilda (Bloque2).-
  • Tema Central, Los trabajadores y trabajadoras de la Economía Popular y sus derechos, primera parte de la entrevista telefónica a Juan Grabois (Abogado, referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular -CTEP), con quien charlamos acerca de qué es la Economía Popular, mecanismos organizativos, problemas y características de este sector de la economía. (Bloque3)
  • Tema Central, Los trabajadores y trabajadoras de la Economía Popular y sus derechos, segunda parte de la entrevista telefónica a Juan Grabois. Música: "No es mi despedida", Gilda (Bloque4)
  • "Colmena Universitaria", agitando el avispero desde el claustro estudiantil, con Aldana Valfredo (estudiante de Abogacía, militante de Avanzada-La Mella), con quien charlamos acerca del proceso electoral en marcha en toda la Universidad Nacional de Mar del Plata.- (Bloque5). 
  • Columna "El Abogado en casa", con el Dr. Maximiliano Álvarez, con quien charlamos acerca de los mecanismos judiciales tendientes a garantizar el acceso al derecho a la salud. Tanda. Cierre del programa. Anuncios Varios. Música: "La Puerta", Gilda (Bloque6).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario