lunes, 2 de mayo de 2016

Audios #02 - Derechos en el Empleo Público

Programa emitido el 20/04/2016

Tema central del día: Derechos en el Empleo público.-



Editorial, sobre los 25 años del asesinato de Walter Bulacio, y la continuidad de la lucha contra la violencia policial e institucional (Bloque1) 
Actualidad: Sociedades Off-Shore y Justicia Tributaria. Entrevista telefónica a Rosa Maria Dettori, Abogada. Doctora en Criminologia por la Universidad La Sapienza de Roma. Trabajó en la Procuracion de Sassari. Actualmente trabaja en la PROCELAC, se especializa en crimen organizado y da clases en una Diplomatura en la USI. Música: "Juguetes Perdidos", Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota (Bloque2).
“La Vagancia se organiza”, columna para abordar las problemáticas de acceso a los derechos humanos que sufren los y las jóvenes en territorio, a cargo Javier y Luchi de la Juventud Rebelde. Música: Cómo que No, La Liga (Bloque3).

25 años del asesinato de Walter Bulacio, presentamos el informe "Fotos" que realizó Julio Leiva para Vorterix. (Bloque4).


Tema del día, Derechos en el Empleo Público: Maximiliano Álvarez, Abogado Laboralista que, entre otros, trabaja para la Asociación Judicial Bonaerense Deptal. Mar del Plata, explica los derechos que asisten a los empleados públicos, sus fundamentos legales y políticos, principios que rigen el empleo estatal. Mitos y realidades (Bloque5).-

Tema del día, Derechos en el Empleo Público, segunda parte: Entrevista telefónica a Gabriel Zibbechi, Secretario Gremial de ATE Mar del Plata, con quien charlamos acerca de los conflictos que están atravesando los/as trabajadores/as del ámbito público (Bloque6) Música: "Todos a los Botes", Indio Solari y los Fundamentalistas del aire acondicionado.-

Columna El Abogado en Casa, Pequeñas delicias de la vida legal en la ciudad, a cargo del Abog. Santiago Lorusso, quien nos presentará los temas que abordaremos en esta sección de Código de Radio. Cierre del Programa. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario